Cortazar, Guanajauto.- Este Lunes el cuerpo calcinado y semi devorado por la fauna silvestre de un joven, fue hallado en un baldío de la comunidad de Sotelo, cerca de Tierrafría.
El ahora occiso fue identificado como Leandro Alejos Franco de 20 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Laureles en la comunidad de Tierrafría, según informó la policía.
La policía especuló que el cadaver calcinado fue llevado al lugar en el que lo localizaron, debido a que alrededor de los restos no había huellas de fuego, y se presume también que tenía por lo menos dos días en el sitio.
Salvo los resultados de la necropsia, a simple vista el cadaver presenta, además de estar calcinado al cien por ciento, un orificio de bala arriba de la ceja izquierda la que al parecer le quitó la vida, y se cree que después le prendieron fuego.
Y es que las dos piernas ya habían sido semi devoradas por la fauna silvestre, y mientras que la derecha estaba con solo los huesos, en la izquierda se pudo observar trozos de carne semi devorada.
Entre las ropas calcinadas también se observaron unos audífonos y pegado al cuerpo, un equipo de audio derretido.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO