Michoacan.- Narcoviolencia deja cuatro personas más ejecutadas en Michoacán, aumentando a ocho el número de homicidios registrados este martes. Michoacán registra 53 asesinatos violentos en los primeros 15 días de noviembre.
Uno de los homicidios se registró en el municipio de Maravatío, donde el cadáver de un hombre fue encontrado en una zona rural con impactos de arma de fuego y en el interior de una bolsa de plástico.
En tanto, un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados a balazos en el fraccionamiento Villas de la Loma, del municipio de La Piedad, en la región bajío de Michoacán.
Por otra parte, una mujer fue encontrada asesinada a balazos en una brecha cercana a una huerta de aguacate de la comunidad de San Andrés Corú, en el municipio de Ziracuaretiro.
Previamente, por la mañana, los cadáveres de dos hombres fueron localizados torturados y esposados cerca del fraccionamiento Los Girasoles y a escasos metros de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.
En tanto, otro joven fue asesinado a balazos y su cuerpo fue abandonado sobre una brecha que comunica Apatzingán con el poblado de Presa del Rosario. A la víctima le fue cercenada una mano.
Además, el cadáver de una mujer asesinada a balazos fue localizado poco antes del mediodía a 50 metros de donde fue encontrado el cuerpo del joven, por lo que no se descarta la relación de ambos crímenes.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO