Zihuatanejo, Guerrero; 08 de diciembre de 2016.- Los cuerpos calcinados de cuatro agentes de la Procuraduría General de la República, fueron hallados al interior de una camioneta parcialmente incinerada, hallada en esta ciudad.
Se trata de cuatro efectivos federales adscritos a Zihuatanejo, cuyos cadáveres fueron hallados al interior de una camioneta tipo Volkswagen, Amarok, color blanco, en cuya parte trasera fue hallado además un rifle de asalto también incinerado.
El hallazgo ocurrió a eso de las 18:00 horas, en la entrada de la colonia La Esperanza, sitio al que sujetos armados a bordo de dicha camioneta, llegaron y descendieron para posteriormente prenderle fuego y darse a la fuga, no sin antes dejar una cartulina con un mensaje que no ha sido dado a conocer, según versiones de testigos presenciales.
El lugar quedó acordonado por personal de la Policía Federal y Estatal, en tanto fueron efectuadas las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.
El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, confirmó que los cuerpos calcinados eran de los agentes federales. Cerca del lugar se encontró una cartulina con un mensaje.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que tres federales se encontraban dentro del vehículo, mientras que el cuarto agente estaba tirado en el pavimento.
Álvarez comentó que desde hoy por la mañana se supo que los federales habían sido privados de su libertad por un grupo de la delincuencia organizada.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO