Reynosa, Tamaulipas.- Una jovencita originaria de Reynosa, Tamaulipas, vive desde hace más de un mes, en un hotel del pais de Colombia, debido a un mal amor que conocio en internet mediante la aplicacion ZELLO, que sólo la dejó en banca rota y abandonada.
Liliana García, de 22 años, se vio en la necesidad de buscar pareja por medio de las aplicaciones para celular, y lo logró, pero resulta que sólo se trató de un engaño.
En enero la chica conoció a un hombre colombiano apodado “El General”, de quien se enamoró perdidamente, y para hacer realidad su noviazgo, la joven tomó la decisión de usar todos sus ahorros para viajar hasta Bogotá.
Una vez reunida con su príncipe azul, vivió su romance hospedada en un hotel, sin embargo el gusto le duró poco, pues al paso de un mes, el hombre desapareció por completo, dejando a la muchacha con una deuda que crece día a día.
Reportaron que Liliana Yazmín García, de 21 años, la joven enamorada que viajó hasta Colombia para conocer al hombre de sus sueños, ya está de camino a Reynosa, luego de haber sido abandonada a su suerte.
Gustavo Toro, un habitante de Bogotá, al enterarse del caso a través de la televisión, se ofreció a comprar el boleto de regreso de Yazmín García, con la única finalidad de que la muchacha pueda pasar una feliz Navidad acompañada de su familia.
La reportera cuestionó las malas decisiones de la muchacha, sin embargo Lili dijo que ella no tenía dudas en su actuar, pues ya había visto a “El General” por medio de video llamadas.
Cristian Krüger, director de Migración de Colombia aseguró que le fue bien a la chica, pues no se cometió ningún ilícito en su contra.
Migración acompañará a la reynosense hasta su salida del país, para asegurarse que regrese con bien a los brazos de sus familiares, quienes también son personas de escasos recursos.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO