Ario de Rosales, Michoacan.- Una cabeza humana fue dejada en las calles de esta población de Ario de Rosales, la cabeza estaba dentro de una hielera de unicel y junto a ella los dejaron un letrero que no fue revelado por las autoridades policiales, ya que es materia de investigación.
El personal de Seguridad Pública arribó a la zona ante la alerta de los vecinos del lugar. El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, la cual depende de la Fiscalía Regional de Justicia, tomaron el curso de las pesquisas.
Este miércoles por la mañana la Procuraduría de Michoacán confirmó los hechos a través de una tarjeta informativa enviada a la prensa, donde divulgó textualmente: “La Fiscalía Regional inició carpeta de investigación con relación a hecho registrado en Ario de Rosales, donde fue localizada una cabeza humana.
“De acuerdo con la indagatoria iniciada, aproximadamente a las 22:00 horas de este martes personal de Fiscalía fue notificada sobre el hallazgo de una caja de unicel en la vía pública en la cabecera municipal y que contenía un extremidad cefálica correspondiente a una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada.
“Una vez que se dio fe del hallazgo y se realizaron las primeras diligencias periciales en el lugar, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el traslado de la extremidad al Servicio Médico Forense para su análisis. Asimismo, personal de la Fiscalía Regional inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento de estos hechos”.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO