Reynosa, Tamaulipas.- Reportaron el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una vivienda, donde acudieron autoridades policiales para confirmar y conocer sobre el deceso y ahora están en la espera de sus familiares.
Fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, cuando comunicaron a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para que acudieran a la calle Gaseoducto sin número de la colonia Granjas Económicas del Norte, donde había una persona sin vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, así como elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de una Unidad General de Investigaciones.
Fueron vecinos del lugar quienes dieron el aviso, ya que al pasar por la casa se percataron que despedía olores fétidos, y al asomarse vieron a una persona al que sólo conocían como Oscar, quien tenía 59 años de edad.
Un fiscal ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y dará a conocer de qué falleció la persona para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO