Boca del Rio, Veracruz.-La noche de el Sabado en calles de la cabera municipal de Boca del Río hubo la movilización y momentos de angustia ante el reporte de disparos de arma de fuego de parte de una persona, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Fuerza Civil.
Era un elemento de la marina retirado que accionó su arma de cargo, sin conocerse con certeza su accionar, dejándolo irse como si nada. Se dijo que fue víctima de un intento de robo, otros afirmaron que estaba alcoholizado escandalizando y pudo cometer algún accidente trágico.
Eso se dio la noche del sábado, en la calles de Independencia entre calles 1 y 2 zona Centro de la cabera municipal de Boca del Río, donde vecinos reportaron la detonación de un arma de fuego, provocando miedo entre las personas y angustia por la psicosis de alguna balacera.
El reporte llegó al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de los elementos policiacos. Al sitio se apersonaron los elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento y asegurar a una persona que hizo disparos de arma de fuego en ese lugar.
El sujeto se identificó como M. C. L. de 50 años de edad, quien se identificó elemento retirado de la marina.
Los uniformados dialogaron con la persona sin conocerse con certeza su accionar, dejándolo irse como si nada, reteniéndole su arma de cargo.
Se dijo por curiosos que al parecer la persona fue víctima de un intento de robo, sin embargo otros afirmaron que el señor estaba alcoholizado, escandalizando y pudo cometer alguna desgracia por lo que no vieron con buenos ojos que lo soltaran como sin nada hubiera pasado, pues generó psicosis.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO