ORIZABA, Veracruz.- Durante la mañana del Viernes, identificaron dos cuerpos más por parte de familiares, quienes eran originario del municipio de Acayucan, al sur del Estado de Veracruz.
Se trata del señor, Saúl Valencia Rosas y su hijo Jonatán Valencia, quienes se encontraban dentro de la camioneta abandonada con 9 cuerpos, en el municipio de Laguna de Nogales, Veracruz, encontrada el pasado jueves.
Los ahora occisos, eran padre e hijo, y según trascendió, el señor, Saúl Valencia, tenía su domicilio en la calle Zaragoza entre Venustiano Carranza e Ignacio Aldama del Barrio Nuevo de Acayucan, mientras su hijo habitaba en la calle Porvenir esquina con Barriovero, del centro de la Ciudad de Acayucan.
Valencia Rosas, según vecinos trabajaba para una corporación policiaca federal, mientras que el joven de aproximadamente 23 años de edad, se dedicaba a la compra y venta de ganado en la zona.
Los cuerpos aún no llegaban a sus domicilios en donde ya son esperados por familiares y amigos, para ser velados y darles cristiana sepultura.
Saúl Valencia y su hijo Jonatán Valencia, suman 4 personas que han sido identificada, en Acayucan, por familiares, el día de ayer jueves, los hermanos, Zuriel y Oziel Ramírez Fernández, fueron reconocidos por familiares; también se encontraban sin vida al interior de la camioneta en Nogales, quienes un día antes habían sido privado de su libertad en la comunidad de Esperanza, en el Estado de Puebla.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO