Ciudad de Mexico.- Un motociclista identificado como Carlos Pablo Hernández Ocaña de 44 años, fue hallado dentro de un vehículo ejecutado con un balazo en la cabeza y envuelto en una colchoneta en la zona del Ajusco de la CDMX .
Hernández Ocaña, quien era soltero y aficionado a las motocicletas de la marca Harley Davidson, pertenecía a un club y solía asistir a ‘rodadas’ al menos una vez por mes.
La última vez que sus familiares tuvieron contacto con él fue el 13 de febrero pasado, cuando salió hacia su trabajo y ya no regresó ni respondió su celular. Entonces inició una búsqueda que duró cuatro días.
De acuerdo con el expediente FTL/TLP-1/UI-1 C/D/00236/02-2017, su familia comenzó a rastrearlo entre amigos, en el trabajo y con demás conocidos, pero ninguno sabía su paradero.
Cuatro días después, vecinos de la colonia Héroes de Padierna, alertaron a la policía de la presencia de un automóvil abandonado, con una llanta ponchada, el cual tenía ya varios días sobre la calle Yucaltepen.
Se trataba de un Honda tipo Civic de color plata con las placas de circulación MNW6984, que en el asiento del copiloto estaba un bulto cubierto con una colchoneta azul.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina encontraron el cuerpo de un hombre con tatuajes de grecas en los hombros y parte del pecho, así como su nombre grabado en el brazo derecho.
El cadáver presentaba un disparo en la cabeza. Vestía playera azul, sudadera roja, pants color gris y tenis rojos.
Horas más tarde su familia lo identificó.
La Procuraduría capitalina investiga para dar con el paradero de los responsables del homicidio e indagar las causas.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO