Acapulco, Guerrero.- La mañana de este Viernes, fueron hallados partes del cuerpo de un menor de edad, dentro de bolsas negras de plástico abandonadas en el puente de la entrada a la colonia Frontera, que conecta con Ciudad Renacimiento en el puerto de Acapulco.
Vecinos del lugar se acercaron al observar las bolsas e identificaron al menor con el apodo de “El Púas”, de apenas 15 años de edad, quien vivía en la colonia Frontera junto con sus padres que se dedicaban a la venta de zapatos y reparación de refrigeradores.
El macabro hallazgo se realizó poco antes de las 08:30 horas sobre la calle 2 de ese asentamiento ubicado entre la avenida Eje Central y Paseo Río de la Sabana, en la zona suburbana del puerto.
El hecho causó pánico y temor entre los vecinos, quienes al salir de sus viviendas se percataron de los restos humanos regados sobre el pavimento, algunos aún dentro de las bolsas, mientras que la cabeza estaba encima de una cartulina.
De acuerdo con reportes policiacos, los vecinos fueron quienes reportaron al número de emergencias 911, manifestando que en dicho lugar se encontraban restos humanos, por lo que de inmediato, diferentes corporaciones se trasladaron al lugar.
Al llegar, los elementos de la Policía Estatal y Federal localizaron los restos, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde también se encontraba una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO