Colima.- Este Miercoles, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, confirmó el hallazgo de almenos 10 cuerpos en el municipio de Quesería en los límites con Jalisco, los cuales están en avanzado estado de descomposición.
“Hay un hallazgo muy complejo en las inmediaciones, en la zona limítrofe entre Jalisco y Colima, son varios cuerpos, ya unos de ellos están en estado muy avanzado de descomposición, incluso algunos ya prácticamente en esqueleto y bueno se tendrá que hacer las investigaciones al respecto”.
Indicó que la Procuraduría de Justicia del Estado de Colima (PGJ) ya colaboran con la Fiscalía General de Jalisco (FGJ) en el levantamiento de los cuerpos, que se está haciendo de lado de Colima.
“Estamos hablando de un tema limitrofe incluso hay debate, no hay claridad si están en Jalisco o en Colima, pero hay que ver no solamente donde se encontraron, sino dónde se perpetraron los crímenes, donde se dieron los hechos y todo esto nos lo va a dar las investigaciones correspondientes”, puntualizó.
Según fuentes extraoficiales los cuerpos estaban maniatados y con signos de tortura.
El hallazgo se confirmó unas horas antes de que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llegara al puerto de Manzanillo a presidir el evento.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO