Coyuca de Benítez, Guerrero. 12 de Marzo del 2017. – Este Domingo, una persona fue hallada ejecutada y con huellas de torturam, en el paraje que conduce a la localidad de Yetla, municipio de Coyuca de Benítez.
El occiso tenía colocada en la cabeza una bolsa de color negro, además de una camisa y presentaba impactos de bala.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 10:00 horas de este domingo se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Vestía short color negro, camisa tipo polo color verde, estaba descalzo y presentaba huellas de tortura. Tenía las manos atadas con un cordón negro y los pies con cinta canela.
El cuerpo se encontraba en un paraje que conduce a la localidad de Yetla, tirado bocabajo.
Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (Bomus), peritos de la Fiscalía del Estado y del agente del Ministerio Púlico (MP) en turno, quienes realizaron las diligencias de ley.
En el lugar fueron localizados varios casquillos se bala, calibre .9 milímetros. El cadáver tenía puesta una bolsa de plástico color negra envuelta, así como una camisa color blanco.
Despúes de las diligencias, el cuerpo fue enviado a la morgue de Acapulco para que se le realizara la necropsia de Ley, quedando en calidad de desconocido
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO