Chilpancingo, Gro. 30 de Marzo del 2017.- Un joven fue hallado ejecutado a balazos en la colonia Texcalco, durante la tarde del jueves. Su cadáver apareció maniatado y con un narcomensaje a un costado.
Hasta la noche, el ahora occiso de aproximadamente 20 años de edad se encontraba en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja y tines blancos. Presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas, según las autoridades, sobre la calle Leonardo García Segura, entre el andador 1 y 2 de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Jardines del Sur y Juquila, al poniente de la capital.
Junto al cuerpo fueron hallados varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros y una cartulina de color verde con un texto en el que se leía que eso le había pasado por “chapulín” y que la “limpia” seguía. El mensaje fue firmado por “Comandante Marcos”.
De acuerdo con reportes policiacos, la persona fue asesinada a tiros en ese sitio y por medio del C-4 se envió a una patrulla que encontró al joven ya muerto y estaba maniatado.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO