Reynosa, Tamaulipas.- Este Viernes una balacera se registró en el cruce de los bulevares Hidalgo y del Maestro tras ser rafagueda una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas por civiles armados que escaparon.
Un agente estatal quedo herido de bala y un niño lesionado en el rostro por los cristales del parabrisas del automóvil hecho añicos por el impacto de las balas al quedar el y su familia en el fuego cruzado.
El elemento estatal fue trasladado por sus compañeros a un hospital mientras que el menor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Empleados de un negocio aledaño comentaron que los policías estatales les pidieron trapos para poner un torniquete al oficial herido de bala.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando la Patrulla de Fuerza Tamaulipas se desplazaba sobre el bulevar Del Maestro con dirección de poniente a oriente, siendo atacados los agentes desde el bulevar Hidalgo por los tripulantes de un vehículo particular quienes les dispararon ráfagas de metralleta.
Al repeler los agentes el ataque armado los agresores escaparon con rumbo al poniente.
En las paredes de negocios del lugar quedaron huellas de impactos de bala y regados en el suelo algunos casquillos percutidos de arma de fuego de alto poder.
Los empleados manifestaron que al escuchar los disparos de metralletas se aventaron al suelo para protegerse de las balas.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO