Tuxpan, Ver.- Trascendio que elementos de Policía Municipal tras efectuar un recorrido por la comunidad de Aire Libre Km. 15, se percataron de una camioneta blanca de batea, con varias garrafas llenas de combustible, pero los ocupantes al notar la presencia se dieron a la fuga, abandonando la unidad.
Los hechos se registraron en la comunidad Aire Libre, perteneciente al municipio de Tuxpan, justo donde se ubica la zona de ductos de Pemex. La unidad asegurada se trata de una camioneta marca Dodge tipo Dakota, de color blanco, modelo 93, con número de NIP 1B7FL26X1PS196692 y redilas tubulares, placas del Estado de Hidalgo.
Los ocupantes dejaron las puertas abiertas, y vidrios arriba, sin llaves y en el interior un celular de color rosa con negro de la marca HUAWEI, cámara fotográfica marca Lumix de color roja y una mochila con equipo para extraer gasolina .
En la batea transportaban garrafas de 70, 25 y 20 litros, siendo un total de 41 garrafas y una aproximación de 2, 300 litros de gasolina, quedando disposición de la Procuraduría General de la República.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO