Moloacán, Ver.- La mañana de este Sabado fue ejecutada la lideresa sindical de CTM, Raquel Rodríguez Ramírez en la localidad de Villa Cuichapa, se presume un posible ajuste de cuentas por contratos laborales.
Los hechos se registraron en la calle Venustiano Carranza en la colonia 18 de Marzo en donde la lideresa sindical, Raquel Rodríguez Ramírez fue asesinada por sicarios a bordo de una motocicleta.
Ramírez fue acribillada y su cuerpo quedó a la entrada de las oficinas de la CTM, cerca del jardín de niños “Agustín Yáñez”, tras el ataque fueron desalojados los menores de edad.
Los primeros reportes mencionan que al filo de las 11:30 de la mañana cuando al parecer según testigos llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta (sin dar características), descendiendo uno de ellos para preguntar a la dirigente si había “chamba” cuando se encontraba sentada en la entrada a lo que ella contestó que sí y sin mediar más palabras el sicario sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le dio tres plomazos quedando el cuerpo inerte de la dirigente justamente a la entrada de la oficina.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO