Veracruz.- Trascendio que la mañana de este martes, un joven de aproximadamente 19 años, asesinó a su abuelita tras supuestamente haberle insultarlo sobre sus preferencias sexuales y no dejarlo ir por unos cigarros, el sesino se entregó a las autoridades policicas.
Los hechos se registraron cerca del mediodía en la casa marcada con el número 271 localizada en la calle Crisantemos entre Gladiolas y Azucenas del fraccionamiento Flores del Valle.
Los primeros reportes indican que Marisol C. V., acudió a dicha dirección a buscar a su mamá, Vilma V. V., de aproximadamente 80 años, pues no le respondía las llamadas.
Al llegar ingresó ya que también tiene llaves, al ir directo a la recámara se llevó la sorpresa de ver a su madre tirada a un costado de la cama, tapada con una sábana y bañada en sangre; rápidamente pidió ayuda al 911.
La mujer relató que al salir de la recámara se encontró a su sobrino identificado como Alberto M. C., de 19 años, el cual le confesó haber matado a su abuela con la que vivía y se metió a su recámara.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la anciana, misma que presentaba heridas punzocortantes a la altura del tórax.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal aseguraron al muchacho quien presuntamente otra vez confesó haber quitado la vida a su abuelita.
También explicó que tenía muchos problemas con ella, pues siempre lo regañaba, por lo regular por sus preferencias sexuales, y esta vez le pidió permiso para comprar unos cigarros, perro ella comenzó a insultarlo.
Por tal motivo y cegado por la ira tomó un cuchillo de la cocina y la agredió en varias ocasiones hasta dejarla inconsciente.
Autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias, levantamiento del cadáver y del cuchillo, así mismo iniciaron una carpeta de investigación.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO