Poza Rica, Veracruz.- Narcoviolencia lleva tres ejecutados este Martes en la zona Norte del Estado de Veracruz, dos de ellos en el tramo carretero Poza Rica-Cazones y el tercero en el camino a Totomoxtle.
Los primeros reportes de la Policía local apuntan a que en una camioneta Jeep Grand Cherooke de modelo reciente, blanca, viajaba un contador de apellido Gamundi y su chofer. El primero fue asesinado en el asiento del copiloto y el empleado bajó del vehículo para tratar de ponerse a salvo pero murió a un costado cuando fue lesionado de muerte.
El tercer ejecutado se registro cerca de las 08:00 horas, cuando reportaron el hallazgo de una persona sin vida con las manos atadas hacia la espalda, huellas de violencia, y ejecutada que vestía playera gris y short azul con flores blancas, en el entronque de la autopista y entrada a la comunidad de Rancho Nuevo en Tihuatlán.
El hombre robusto de aproximadamente 40 años de edad, vestía ropa de color oscura, con camisa gris y pantaloncillos azules, sujetado por vendas sobre todo su cuerpo.
Hasta el momento la persona ejecutada está en calidad de desconocido.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO