Veracruz.- Este Domingo trascendio el rescate de la empresaria y propietaria de Spauro Joyas, María Guadalupe Espíndola González, fuentes indicaron que ya está en su casa sana y salva.
Trascendio que fue tras un enfrentamiento con autoridades policiacas.
De manera extraoficial se dio a conocer que el rescate se dio en el municipio de Alvarado, luego de que fuerzas de seguridad realizaran un operativo especial, el cual derivó en un enfrentamiento a balazos y la detencion de 4 hombres.
Se espera que en las próximas horas emita un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) y de a conocer los hechos.
El secuestro se registro la noche del viernes en el fraccionamiento Costa de Oro, en el Puerto de Veracruz, María Guadalupe Espíndola González, de 55 años de edad, fue secuestrada por un vehículo Nissan, tipo Versa Advance, color blanco, placas de circulación YJN6658 y una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 2017, placas de circulación XZC287A.
Fue a las 17:30 horas, cuando un hombre arribó a la residencia de calle Mantarraya 181 fraccionamiento Costa de Oro con el argumento de entregar un paquete para José Alcántara Sasturrias, recibiéndolos la trabajadora Amparo “N”.
Una vez en el interior, irrumpieron otros seis bandidos quienes sometieron al personal, cuatro empleados, así como a los dos propietarios de la residencia, tirándolos al piso.
Durante el atraco lesionaron de un balazo en el pecho al comerciante José Alcántara Sasturrias, de 65 años, quien fue ingresado al Hospital Millenium de Boca del Río.
Además se apoderaron de un dinero y se llevaron privada de la libertad, como garantía porque exigían más dinero, a María Guadalupe Espíndola González, de 55 años.
También se llevaron dos vehículos, un automóvil Nissan Versa modelo 2014, placas YJN-66-58 de Veracruz, así como una camioneta Ford Explorer placas XZC-287-A de Veracruz, propiedad de las víctimas.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO