Yanga, Veracruz.- La noche de ayer Viernes fueron hallados los restos de una mujer en avanzado estado de descomposición en unos cañales ubicados a un costado de la carretera que comunica las comunidades de La Concha a Potrero, en Amatlán, a la altura de la caja de agua.
El hallazgo fue hecho por jornaleros que terminaban sus labores en unos cañales cerca de las 18:00 horas.
Elementos de la Policía municipal de Yanga fueron comunicados sobre los retos de una persona.
Los oficiales, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, llegaron al lugar y al confirmar el reporte del cuerpo procedieron a cercar la zona.
Un experto criminalista de la FGE, del área de Servicios Periciales, junto con el fiscal en turno realizaron las primeras diligencias. El cadáver de la mujer se encontraba entre los cañales por lo que el criminalista ingresó a los sembradíos e inició la recolección de indicios.
En el lugar se encontró un zapato, tipo tenis y ropas de mujer, que se presume pertenecían a la víctima, material que fue asegurado y servirá para la investigación.
Después de 30 minutos el cuerpo fue enredado en una sábana blanca y subido a una camioneta del departamento de Servicios Periciales para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, en Córdoba, donde quedará a resguardo de las autoridades.
www.svebnoticias.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO