Medellin de Bravo, Veracruz.- Este sábado,el juez de control decretó la legal detención de tres elementos de Tránsito del Estado de la Delegación Medellín de Bravo, esto por homicidio doloso en agravio del taxista Víctor Hugo, determinando dos años de prisión preventiva.
Fue la madrugada que el juez de control dicto como legal la detención de dos agentes de Tránsito del Estado de la Delegación Medellín de Bravo, junto con el delegado Luis Fernando C.C.
El delegado que estaba internado en el hospital Regional de Boca del Río, la tarde de ayer viernes fue dado de alta y de inmediato asegurado por elementos de la Policía Ministerial, los que primero lo llevaron a la Fiscalía Regional, donde también se encontraban los otros dos agentes involucrados en la muerte del taxista, sucedida en el Tejar.
Como es sabido, el delegado de Tránsito del Estado, la noche del pasado miércoles y madrugada del jueves, estuvo inmiscuido en los hechos de la muerte del taxista Víctor Hugo, quien fue ultimado luego de una riña, en la que participaron dos elementos más de esta dependencia, en la colonia Cetro del Tejar en Medellín de Bravo.
www.svebnoticias.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO