Tezonapa, Veracruz.- Trascendio el secuestro de un comerciante, quien fue sacado violentamente de la dulcería Mimí, de la calle Victoria, donde hombres armados lo arrastraron y escaparon con dirección al centro de la cabecera municipal.
Los hechos sucedieron cuando tres presuntos secuestradores entraron al local y jalonearon a José Emilio alias “El Chino”, de 26 años de edad, quienes forcejearon con la familia y a empujones, subieron a la victima al vehículo que los esperaba frente al mercado Veracruzano.
Supuestamente el vehículo es una camioneta cerrada, gris oscura o negra y en los costados porta calcomanías de Amotac.
Los maleantes hicieron contacto con la familia y exigieron una fuerte suma millonaria a cambio de su vida.
Familiares y trabajadores pretendieron frustrar el secuestro pero ante la ausencia de autoridades y de apoyo, no pudieron hacer nada al respecto ya que la víctima fue arrastrada por la calle Victoria.
A pesar de la situación, los grupos móviles de Seguridad Pública de Fortín, Fuerza Civil y Municipal “desaparecieron” del área y cuando una patrulla llegó al sitio, sólo recorrió pero no se detuvo a hablar con la familia.
Anoche no existía una denuncia judicial por el plagio sin embargo se conoció que la familia inició con las negociaciones con los delincuentes para liberarlo.
www.svebnoticias.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO