Alamo, Veracruz.- Ya fueron identificados los restos humanos hallados en una poza del ejido Mesón Molino la mañana del sábado, se trata del joven Santos Alberto Aguirre Mayorga, de 19 años de edad y habitante de la localidad Estero del Ídolo.
Santos Alberto Aguirre Mayorga era de oficio traspaleador de cítricos, y había desaparecido desde el pasado 21 de octubre, tras haber sido encarcelados junto con dos personas más, debido a que mientras alteraban el orden se opusieron a ser revisados por los uniformados y se habrían comportado de manera altanera y prepotente con las autoridades policiacas.
Esa vez, el ahora difunto recuperó su libertad previo pago de una multa administrativa, según consta en el informe policiaco de aquella ocasión. Sin embargo, según sus familiares, ya no regresó a su domicilio.
Por esta razón, su familia formuló la correspondiente denuncia penal y no fue sino hasta el sábado por la mañana que sus restos fueron localizados por un lugareño de Mesón Molino. Queda pendiente el resultado de la necrocirugía para determinar la causa de su muerte.
www.svebnoticias.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO