Texistepec, Veracruz.- Este martes los habitantes de Texistepec vivieron minutos de terror cuando presuntos sicarios armados ingresaron a dos viviendas dando saldo de dos jovenes ejecutados.
La primera ejecucion se registró en la vivienda ubicada sobre la calle 5 de mayo esquina Fidel Herrera en la colonia Miguel Alemán, cerca del panteón municipal y una cantina del Pantera, en donde los presuntos sicarios armados irrumpieron y ejecutaron a Raúl Olvera Martínez, alias "El Loco" o "El negrito", de 23 años de edad, actual empleado como eléctrico, de los Mirinda, según detalló el padre.
Minutos después, la segunda ejecucion se registro sobre la calle ExCedi en el camino viejo a Jáltipan de Morelos, los verdugos ingresaron de manera violenta a un domicilio y ejecutaron de 6 disparos a Félix Díaz Zacarías, alias "El Fide", de 22 años de edad.
En ambos casos los sicarios respetaron la vida de los familiares presentes; la agresión fue directa.
Daniel Olvera Millán, padre del asesinado, es ampliamente conocido en la zona sur, por ser dirigente invasor y fundador de la colonia Miguel Alemán, incluso estuvo detenido en el Cereso.
www.svebnoticias.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO