Veracruz.- La noche de este Jueves, vecinos del Fraccionamiento Santa Fe en la zona norte de la ciudad de Veracruz, intentaron linchar a un hombre y una mujer, tras agarrarlos infragantis robando en una vivienda, por lo que fueron golpeados, amarrados y a punto estuvieron de prenderles fuego, pues hicieron una fogata para quemarlos vivos.
Los hechos se registraron la tarde-noche del jueves en la calle de Cerro del Tortuguero, donde los vecinos encontraron a un joven y a una mujer robando dentro de una vivienda, por lo que los detuvieron, golpearon y amarraron.
Los vecinos muy molestos por los innumerables robos y asaltos en esa zona, decidieron darles un escarmiento. Ellos fueron golpeados, y amarrados de forma salvaje, sacando la peor parte el varón.
Los vecinos decidieron prender fuego a una fogata y por algunos momentos pensaron quemarlos vivos como lección para otros que se meten a robar en su fraccionamiento.
Algunas personas reportaron al teléfono de emergencia del 911 para pedir la presencia de las patrullas.
Los elementos de la Policía Naval y Estatal lograron llegar y quitarles a la mujer y el hombre para evitar una desgracia. La pareja fue remitida a las instalaciones del relevo de la Policía Veracruz, Boca de Río para que su departamento jurídico determinar su situación.
www.svebnoticias.com