Xalapa, Veracruz.- Disminuye el potencial de precipitaciones en las próximas 48 horas previéndose mayores periodos de sol con un ascenso térmico durante el día, no obstante, las noches y madrugadas seguirá dominando el ambiente fresco a muy frío principalmente en sectores de montaña donde las heladas al amanecer estarán presentes.
El Frente Frío 25 tenderá a debilitarse y alejarse de Veracruz, disipándose en próximas horas lo que favorecerá menor probabilidad de lluvias, no obstante, aún se pueden presentar eventos ligeros y aislados con acumulados de 5-15 mm principalmente en zonas de costa y llanura. El ambiente será fresco a templado durante la tarde, tornándose fresco a frío de esta noche hacia el amanecer de viernes con fuertes heladas en el Valle de Perote y faldas del Pico de Orizaba.
Entre viernes y sábado, el ambiente se tornará más templado en montañas y caluroso en costas debido a menor nubosidad y viento del sureste siendo poco probables las precipitaciones, sin embargo, seguirá el frío por las noches y madrugadas con algunos bancos de niebla. Consulten actualizaciones y abríguense adecuadamente.
www.svebnoticias.com