Medellin de Bravo, Veracruz.- Las menores de edad reportadas como desaparecidas, Itzel Mendoza Mora y Jimena Mendoza, la madrugada de este domingo regresaron a su domicilio, trascendio que habían sido castigadas y ellas decidieron irse sin permiso con el novio de una de ellas.
La madrugada de este Domingo cerca de las 4:00 am., las dos menores de 14 y 12 años de edad respectivamente, llegaron a bordo de un taxi, a su domicilio en el andador Dalia, de fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.
Explicaron a las autoridades qué les había negado el permiso para salir, por lo cual se encontraban castigadas; sin embargo por voluntad propia desobedecieron y se dirigieron hasta el municipio de Jamapa en donde estuvieron con el novio de una de ellas.
Luego decidieron regresar a bordo de un taxi permaneciendo A las afueras de su casa en dónde fueron ubicadas por elementos de la fuerza civil quienes la trasladaron ante las autoridades para aplicar la situación, en donde negaron haber sido raptadas o secuestradas.
www.svebnoticias.com