Colipa, Veracruz.- La noche de este Viernes fueron asesinados a balazos padre e hijo, en el interior de la cantina denominada “Retro Show” la cual se encuentra ubicada en el centro de este lugar, las victimas fueron identificadas como como Saúl Zapata Rodríguez y su hijo Daniel Zapata Landa.
Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, cuando al calor de las copas, se inició un altercado entre dos clientes, uno de los cuales al parecer se encontraba armado, el cual en un momento dado sacó de entre sus ropas el arma de fuego y disparó a quemarropa a padre e hijo dándoles muerte dentro del negocio.
Se logró saber que el supuesto asesino identificado como Vicente “N” trabaja en una empresa de seguridad privada, mismo que después de cometer el ataque huyó del lugar.
Al lugar de los hechos arribó la Policía Preventiva Municipal quienes acordonaron la escena del doble crimen en espera del personal de Servicios Periciales y policías ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Minutos después trasladaron los cadáveres al edificio del Servicio Médico Forense SEMEFO de la ciudad de Misantla.
www.svebnoticias.com