Orizaba, Veracruz.- La madrugada de este Viernes dos hermanos mayores de edad, hombre y mujer fueron asesinados a macheteados en su domicilio.
Los hermanos fueron identificados como Claudia y Joaquín R., de 51 y 66 años, respectivamente, quienes se dedicaban al comercio y eran conocidos y apreciados en la comunidad, ya que eran gente de bien.
Se presume que las víctimas tenían al menos 12 horas de haber fallecido y sus cuerpos fueron descubiertos cuando, al no tener noticia de ellos, familiares acudieron a su domicilio, ubicado en la calle Aldama, frente al rastro municipal y a escasas dos cuadras del Palacio, encontrándolos ya sin vida y con huellas visibles de una agresión sufrida con un arma filosa, presumiblemente un machete.
Los familiares pidieron el apoyo de vecinos y éstos a su vez de la Policía Municipal, que acudió a verificar, tras lo cual procedieron a resguardar la humilde vivienda, de madera y techo de lámina, en espera de la llegada de los peritos y personal de la Fiscalía para que se iniciara la carpeta de investigación.
Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Orizaba a fin de realizarles la necrocirugía.
www.svebnoticias.com